ITV cada año

Toyota Camry 2001 SUV 5-Puertas IV (XV20) Restyling Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación IV (XV20) Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en su increible motor 2163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "IV (XV20) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, reprogramar, llantas, como tasar el coche, anticongelante, revisión, extras, ESP, neumáticos, lámparas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Zufiaur Portu
    Responder
    Gadiel Zufiaur Portu
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados