ITV cada año

Toyota Camry 2001 Wagon 5-Puertas IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2001 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2001 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 2163. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry de tipo "IV (XV20)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, juntas, inmovilizador, intermitentes, neumáticos, tapicería, cuantos km dura, euro 1, vibraciones, revisión y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2001 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2001 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados