ITV cada año

Toyota Camry 2001 Wagon 5-Puertas IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV (XV20)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2001 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2001 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en un motor 2163. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "IV (XV20)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, transferencia, repuestos, euro 4, junta de culata, ruido, intermitente, EGR, concesionario, cojinetes y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2001 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2001 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados