ITV cada año

Toyota Camry 2002 SUV 5-Puertas IV (XV20) Restyling Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2002 IV (XV20) Restyling Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry 2002 IV (XV20) Restyling Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en su increible motor 2163. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry de tipo "IV (XV20) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, rueda de repuesto, fallos comunes, transferencia, junta de culata, alarma, no arranca, que aceite es mejor, bluetooth, gomas y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2002 IV (XV20) Restyling Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2002 IV (XV20) Restyling Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Zufidia Labrado
    Responder
    Ciro Zufidia Labrado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados