ITV cada año

Toyota Camry 2004 Sedan V (XV30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2362

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Toyota Camry

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2004 V (XV30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry 2004 V (XV30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 152 CV en el motor de 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "V (XV30) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, filtro antipartículas, diagnóstico, luz de carretera, bluetooth, amortiguadores, arreglar, rodamientos, alarma, codificar llave y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2004 V (XV30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2004 V (XV30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Tuhill Salip
    Responder
    Diogo Tuhill Salip
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados