ITV cada año

Toyota Camry 2005 Sedan V (XV30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Generación

Pertenece a la generación V (XV30) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2005 V (XV30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry 2005 V (XV30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 152 CV en su increible motor 2362. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "V (XV30) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, bujias, extras, levas, bluetooth, anticongelante, frenos, casa oficial, cuanto mide, frenos y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2005 V (XV30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2005 V (XV30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Zájara Griera
    Responder
    Dídac Zájara Griera
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados