ITV cada año

Toyota Camry 2006 Sedan VI (XV40) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2006 VI (XV40) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2006 VI (XV40) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 145 CV en el interior de su motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "VI (XV40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, arreglar, capó, pierde potencia, faros xenon, bimasa, dimensiones, bombilla, transferencia, abs y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2006 VI (XV40) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2006 VI (XV40) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados