ITV cada año

Toyota Camry 2007 Sedan VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI (XV40)

Modelo

El modelo es Toyota Camry

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 179 CV es su magnífico motor 2494. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "VI (XV40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, frenos, reprogramar, ESP, pierde aceite, volante, llantas, concesionario, rótulas, tacos del motor y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2007 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados