Toyota Camry 2008 Sedan VI (XV40) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 145 CV en su gran motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "VI (XV40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, pantalla táctil, revisión, rótulas, valor venal, temperatura, chivatos, filtro del aire, tubo de escape, reparar y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina