Toyota Camry 2008 Sedan VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 167 CV en el interior de su motor 2362. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry de tipo "VI (XV40)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, vibraciones, cargador, cargar bateria, manos libres, que neumaticos lleva, paragolpes, palomillas, como saber los km reales, vamos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina