ITV cada año

Toyota Camry 2008 Sedan VI (XV40) 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI (XV40)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 167 CV disponibles dentro de su motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "VI (XV40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, correa de distribucion, juntas, rueda de repuesto, se enciende luz, euro 5, sensores, filtro del polen, se enciende luz, ESP y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados