ITV cada año

Toyota Camry 2008 Sedan VI (XV40) 2.4hyb CVT (190 CV) Hibrido

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.4hyb CVT (190 CV) Hibrido

El Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.4hyb CVT (190 CV) Hibrido es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 147 CV disponibles dentro de su motor 2362. Es el modelo de Toyota Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "VI (XV40)".

Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 234.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, frenos, suspensión roscada, codificar llave, filtro de la gasolina, que ruedas lleva, elevalunas eléctrico, velocimetro, bateria, parachoques y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.4hyb CVT (190 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.4hyb CVT (190 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados