ITV cada año

Toyota Camry 2008 Sedan VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VI (XV40)

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 179 CV en su imponente motor 2494. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry de tipo "VI (XV40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, rótulas, seguro de coche, salpicadero, ventanilla, led, testigo, sensores, valor venal, pastillas de freno y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.5 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados