ITV cada año

Toyota Camry 2008 Sedan VI (XV40) 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 179 CV en el motor de 2494. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "VI (XV40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, luz airbag, testigos luminosos coche, fallos comunes, llantas, parachoques, abs, bluetooth, luz de carretera, alternador y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2008 VI (XV40) 2.5 MANUAL (179 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados