Toyota Camry 2009 Sedan VI (XV40) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 2009 VI (XV40) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Camry 2009 VI (XV40) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 145 CV en un interesante motor 1988. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "VI (XV40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, suena raro, control de velocidad, luz de airbag, desguace, alfombrillas, bateria, reprogramar, que aceite lleva, wifi y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 2009 VI (XV40) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 2009 VI (XV40) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina