ITV cada año

Toyota Camry 2009 Sedan VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VI (XV40)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2009 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2009 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 167 CV en el espectacular motor 2362. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "VI (XV40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, bollos, pastillas de freno, bombilla, grillos, aire acondicionado, wifi, resetear, transferencia, válvula y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2009 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2009 VI (XV40) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados