Toyota Camry 2011 Sedan VII (XV50) 2.5 AUTOMATICO (181 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 2011 VII (XV50) 2.5 AUTOMATICO (181 CV) Gasolina
El Toyota Camry 2011 VII (XV50) 2.5 AUTOMATICO (181 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 181 CV en su gran motor 2494. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "VII (XV50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, concesionario, extras, manos libres, bujias, led, cojinetes, fallos, suspensión roscada, bollos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 2011 VII (XV50) 2.5 AUTOMATICO (181 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 2011 VII (XV50) 2.5 AUTOMATICO (181 CV) Gasolina