Toyota Camry 2011 Sedan VII (XV50) US Market 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 2011 VII (XV50) US Market 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Toyota Camry 2011 VII (XV50) US Market 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 173 CV en un motor 2494. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "VII (XV50)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, que aceite lleva, gps, control de velocidad, como tasar el coche, grillos, centralita, amortiguadores, sensores, rodamientos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 2011 VII (XV50) US Market 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 2011 VII (XV50) US Market 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina