ITV cada 2 años

Toyota Camry 2020 Sedan VIII (XV70) US Market 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2020 VIII (XV70) US Market 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry 2020 VIII (XV70) US Market 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 205 CV en un interesante motor 2487. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry de tipo "VIII (XV70)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, cenicero, euro 5, tapicería, llantas, que aceite es mejor, gases, mp3, concesionario, centralita y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2020 VIII (XV70) US Market 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2020 VIII (XV70) US Market 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Remart Griera
    Responder
    Donatello Remart Griera
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados