ITV cada año

Toyota Carina ED 1990 Sedan Hardtop II (T180) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación II (T180)

Modelo

El modelo es Toyota Carina ED

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina ED 1990 II (T180) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Carina ED 1990 II (T180) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 1838. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina ED de tipo "II (T180)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, seguro de coche, plafón, avería motor, caudalímetro, ventanilla, cuentakilometros, control de velocidad, codificar llave, vibraciones y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina ED 1990 II (T180) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina ED 1990 II (T180) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados