ITV cada año

Toyota Carina 1974 Coupe I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Modelo

El modelo es Toyota Carina

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1974 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1974 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 75 CV en un motor 1600. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "I (A10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, navegador, taloneras, suspensión roscada, que neumaticos lleva, que aceite lleva, volante, silentblock, pantalla táctil, cilindros y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1974 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1974 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados