ITV cada año

Toyota Carina 1976 Sedan I (A10) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1600

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1976 I (A10) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1976 I (A10) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el motor de 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "I (A10)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, inyectores, neumáticos, parabrisas, velocimetro, parachoques, rótulas, válvula, euro 2, motor de arranque y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1976 I (A10) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1976 I (A10) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados