Toyota Carina 1978 Coupe I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1978 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1978 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1600. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "I (A10)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, aire acondicionado, guardapolvos, molduras, sensores, aparcamiento, pulir faros, se enciende luz, ventanilla, reparar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1978 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1978 I (A10) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina