ITV cada año

Toyota Carina 1978 Sedan I (A10) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación I (A10)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1978 I (A10) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1978 I (A10) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 86 CV en el interior de su motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "I (A10)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, codificar llave, cuentakilometros, alarma, se enciende luz, filtro antipartículas, que aceite lleva, transferencia, parking, amperios batería y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1978 I (A10) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1978 I (A10) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados