ITV cada año

Toyota Carina 1980 Wagon 5-Puertas II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Carina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1980 II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1980 II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "II (A40, A50)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, juntas, faros xenon, codificar llave, levas, temperatura, palier, pierde potencia, ruido, euro 4 y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1980 II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1980 II (A40, A50) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados