Toyota Carina 1981 Sedan III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1981 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1981 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 135 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "III (A60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, grillos, kilometros reales, isofix, limpiaparabrisas, plafón, tacos del motor, filtro de la gasolina, ruido, valor venal y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1981 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1981 III (A60) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Axel Paisas Sobreviela
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.