ITV cada año

Toyota Carina 1982 Sedan III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Carina

Motor

Tiene un motor 1452

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1982 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1982 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 83 CV en su increible motor 1452. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "III (A60)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, soluciones, cargar bateria, capó, siniestro, aparcamiento, parabrisas, navegador, cuentakilometros, levas y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1982 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1982 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Edric Petisme Daban
    Responder
    Edric Petisme Daban
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados