Toyota Carina 1982 Sedan III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1982 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1982 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 83 CV en su increible motor 1452. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "III (A60)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, válvula, fusibles, dimensiones, salpicadero, velocimetro, valor venal, euro 3, concesionario, que neumaticos lleva y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1982 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1982 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Edric Petisme Daban
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.