ITV cada año

Toyota Carina 1982 Sedan III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1982 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1982 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 83 CV en el espectacular motor 1452. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "III (A60)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, tapicería, pierde aceite, resetear, manos libres, palomillas, que ruedas lleva, aparcamiento, rotura, freno de mano y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1982 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1982 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Edric Petisme Daban
    Responder
    Edric Petisme Daban
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados