Toyota Carina 1982 Sedan III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1982 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1982 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 100 CV en el motor de 1832. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "III (A60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, gases, pantalla táctil, valor venal, kilometros reales, embrague, euro 5, cremallera de dirección, parachoques, seguro de coche y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1982 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1982 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Xabier Pamparacuatro Torrealda
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.