Toyota Carina 1983 Sedan III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1983 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1983 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 83 CV en su gran motor 1452. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "III (A60)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, mp3, aparcar, ESP, reprogramar, libro de instrucciones, bateria, lámparas, reprogramar, como tasar el coche y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Dorian Espax Servendo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.