ITV cada año

Toyota Carina 1983 Sedan III (A60) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III (A60)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carina de tipo "III (A60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, paragolpes, piezas, soluciones, gps, cojinetes, cierre centralizado, ruido, que neumaticos lleva, frenos y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Abelín Xerta Viagel
    Responder
    Abelín Xerta Viagel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados