Toyota Carina 1983 Sedan IV (T150) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1983 IV (T150) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1983 IV (T150) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1600. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "IV (T150)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, freno de mano, robado, kilometros reales, de serie, parking, luces, cargador, limpieza, alfombrillas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1983 IV (T150) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1983 IV (T150) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina