Toyota Carina 1983 Wagon 5-Puertas III (A60) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1983 III (A60) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1983 III (A60) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 86 CV en su gran motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "III (A60)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, bombilla, tacos del motor, cremallera de dirección, pintar, suena raro, amperios batería, luz de airbag, repuestos, palier y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Dídac Cerodia Longarela
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.