Toyota Carina 1983 Wagon 5-Puertas III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1983 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1983 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el interior de su motor 1832. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "III (A60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, control de velocidad, distribución, isofix, filtro del polen, distribución, pierde líquido, el coche da tirones, cargador, parachoques y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Dídac Rábano Cerodia
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.