ITV cada año

Toyota Carina 1983 Wagon 5-Puertas III (A60) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1983 III (A60) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel

El Toyota Carina 1983 III (A60) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en su gran motor 1839. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "III (A60)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, turbo, repuestos, intermitente, luz de posición, fuga de aceite, tapicería, frenos, alfombrillas, medidas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel

  1. Bastian Nicolete Verecillo
    Responder
    Bastian Nicolete Verecillo
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados