Toyota Carina 1983 Wagon 5-Puertas III (A60) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1983 III (A60) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
El Toyota Carina 1983 III (A60) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 65 CV en el interior de su motor 1839. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "III (A60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 860.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, luz de airbag, alarma, centralita, filtro del aceite, impuesto de circulación, faros xenon, capó, molduras, isofix y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1983 III (A60) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Bastian Nicolete Verecillo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.