Toyota Carina 1984 Hatchback 5-Puertas IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1984 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1984 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 84 CV en un interesante motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "IV (T150)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, reparar, revisión, normativa euro, bateria, silentblock, bollos, euro 2, cilindros, taloneras y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1984 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1984 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina