Toyota Carina 1984 Sedan IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1984 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1984 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 84 CV en su imponente motor 1600. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "IV (T150)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, luz de airbag, avería motor, llave, concesionario, desguace, cambiar una rueda, aparcar, llantas, pastillas de freno y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1984 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1984 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina