ITV cada año

Toyota Carina 1984 Wagon 5-Puertas III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1984 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1984 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en un motor 1832. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "III (A60)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, pulir faros, limpiaparabrisas, quitar rayón, que aceite lleva, medidas, limpieza, pintar, valor venal, rótulas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1984 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1984 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Adam Basconcillos Viloria
    Responder
    Adam Basconcillos Viloria
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados