ITV cada año

Toyota Carina 1984 Wagon 5-Puertas III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Motor

Tiene un motor 1832

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1984 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1984 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 100 CV en un interesante motor 1832. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "III (A60)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, euro 5, gases, bombilla, no arranca, fallos, luz de posición, ESP, llantas, molduras y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1984 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1984 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Adam Basconcillos Viloria
    Responder
    Adam Basconcillos Viloria
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados