Toyota Carina 1985 Coupe III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1985 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1985 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 83 CV en un motor 1452. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carina de tipo "III (A60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, impuesto de circulación, manos libres, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, como saber los km reales, guardapolvos, codificar llave, inyectores, pastillas de freno y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1985 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1985 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Bassam Sobreviela Nañez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.