Toyota Carina 1985 Hatchback 5-Puertas IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1985 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1985 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en el motor de 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "IV (T150)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, que problemas da, palomillas, bateria, tacos del motor, bimasa, paragolpes, codificar llave, catalizador, led y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1985 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1985 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina