ITV cada año

Toyota Carina 1985 Sedan III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1985 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1985 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en un interesante motor 1452. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "III (A60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, como saber los km reales, pastillas de freno, concesionario, cuanto vale el seguro, inyectores, ruedas, arreglar, reparar, cargador y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1985 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1985 III (A60) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Lázaro Bores Alou
    Responder
    Lázaro Bores Alou
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados