ITV cada año

Toyota Carina 1985 Sedan III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1985 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1985 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 100 CV en su increible motor 1832. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carina de tipo "III (A60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, luces, que neumaticos lleva, que aceite lleva, dimensiones, pulir faros, luz de carretera, turbo, normativa euro, sensores y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1985 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1985 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Adriel Gatius Ocaranza
    Responder
    Adriel Gatius Ocaranza
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados