Toyota Carina 1985 Sedan IV (T150) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1985 IV (T150) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1985 IV (T150) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "IV (T150)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, arrancar, anticongelante, transferencia, volante, isofix, limpiaparabrisas, no arranca, revisión, led y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1985 IV (T150) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1985 IV (T150) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina