Toyota Carina 1986 Sedan III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1986 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1986 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en un motor 1832. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "III (A60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, capó, intermitente, molduras, taloneras, parabrisas, concesionario, gases, revisión, cargar bateria y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1986 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1986 III (A60) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Jared Seuva Travel
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.