ITV cada año

Toyota Carina 1987 Hatchback 5-Puertas IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1987 IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel

El Toyota Carina 1987 IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en un interesante motor 2000. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carina de tipo "IV (T150)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, pastillas de freno, testigos luminosos, luces, cremallera de dirección, pastillas de freno, casa oficial, navegador, volante, arrancar y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1987 IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1987 IV (T150) 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados