Toyota Carina 1987 Sedan III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1987 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1987 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 100 CV es su magnífico motor 1832. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "III (A60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, antinieblas, inmovilizador, correa de distribucion, limpieza, desguace, filtro antipartículas, pulir faros, euro 1, cremallera de dirección y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1987 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1987 III (A60) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Nilo Manzana Trabado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.