Toyota Carina 1987 Sedan IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1987 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1987 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 86 CV en un motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "IV (T150)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, cierre centralizado, averia, ESP, extras, lámparas, testigo, arreglar, intermitente, pantalla táctil y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1987 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1987 IV (T150) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina