Toyota Carina 1987 Sedan V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1987 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1987 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 98 CV en su gran motor 1587. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carina de tipo "V (T170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, faros xenon, transferencia, gases, gasoil, averia, cenicero, rotura, que problemas da, gomas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1987 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1987 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina