ITV cada año

Toyota Carina 1988 Hatchback 5-Puertas V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1600

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1988 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1988 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 102 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carina de tipo "V (T170)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, vamos, intermitentes, parachoques, rueda de repuesto, aire acondicionado, siniestro, válvula, inmovilizador, bimasa y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados