ITV cada año

Toyota Carina 1988 Sedan V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1974

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Carina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1988 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Carina 1988 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 73 CV en un interesante motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "V (T170)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, luz airbag, abs, inmovilizador, cambiar una rueda, pierde líquido, tapicería, luz de posición, salpicadero, parking y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1988 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1988 V (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados