Toyota Carina 1988 Sedan V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1988 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Carina 1988 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 73 CV en el espectacular motor 1974. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina de tipo "V (T170)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, suena raro, revisión, euro 3, quitar rayón, codificar llave, desguace, rueda de repuesto, velocimetro, calefacción y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1988 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1988 V (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel