ITV cada año

Toyota Carina 1988 Wagon 5-Puertas V (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V (T170)

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 85 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carina de tipo "V (T170)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, no arranca, pierde potencia, control de velocidad, pulir faros, temperatura, cojinetes, tacos del motor, parking, parachoques y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1988 V (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados